martes, 6 de enero de 2009

Antonio Bejerano nuevo vestidor de la Virgen de Monserrat


Antonio Bejarano ha sido designado nuevo vestidor de la Virgen de Montserrat tras acordarlo la junta de gobierno de la corporación en fechas recientes.

Bejarano recibió la noticia “por sorpresa” y, según ha confirmado a pasionensevilla.tv está muy ilusionado con este nuevo cometido. “Me gusta mucho el estilo de la hermandad y la Virgen tiene prendas y orfebrería de gran valor”, aseguraba el nuevo vestidor de la imagen.

Pese a su juventud, Antonio Bejarano viste un nutrido ramillete de dolorosas. Es el actual vestidor de la Virgen de las Tristezas de Vera Cruz, de la Virgen de los Dolores de San José Obrero y la Pastora de Capuchinos, de cuya hermandad es su Teniente de Hermano Mayor.

Fuera de la capital, viste a la Virgen de los Dolores de San Gil (Écija) y a las Vírgenes del Amor, Dolores y Esperanza de Sanlúcar de Barrameda.

Cofrade
Antonio Bejarano es hermano de la Macarena, Servitas, Pastora de Capuchinos y Silencio de Sanlúcar de Barrameda. Los primeros resultados se podrán ver a mediados de este mes de enero, fecha en la que la imagen sea cambiada.

Fotografía: Manuel Jesús Rodríguez Rechi

No hay comentarios: